Noticias

Temporada de Estreno de “Caperucita Ecológica” en Matucana 100.

El Teatro Pequeño Clan estrenará el Sábado 29 de Septiembre a las 17:00 hrs. la obra de teatro familiar “CAPERUCITA ECOLOGICA” en la Microsala de Matucana 100, y seguirá en temporada los sábados y domingos hasta el 21 de Octubre.

La obra es una adaptación  libre del Teatro Pequeño Clan, basada en el clásico cuento de Charles Perrault, donde se aborda el tema de la desobediencia, el engaño y la inocencia; e invita a niños y adultos a reflexionar sobre los problemas del planeta tierra.

La obra, con una duración de cuarenta y cinco minutos, está dirigida a un público familiar (+3) y cuenta con música en vivo. Además conjuga elementos de la comedia del arte, pantomima y danza.. La actuación es frontal y directa con un lenguaje apropiado para que sigan la historia y participen de ella.

La propuesta permite al espectador ser un sujeto activo que razona, siente, sueña e imagina desde su particular manera de captar y percibir.

Este Estreno y Temporada se enmarca dentro de las Temporadas Conmemorativas #20AnosTeatroPequenoClan que la compañía teatral está realizando durante este año. Los entradas tendrán un valor de $4000 (público general) y $2000 (niños).

El Teatro Pequeño Clan cuenta con el patrocinio de la Cooperativa Metropolitana de Arte Escénico Red Compartir y de la Corporación Cultural Chercán.

 

Did you like this? Share it!