Encuentro de Teatro Chileno

RÍO DE JANEIRO, BRASIL, SEPTIEMBRE 7 AL 29 DE 20132° Encuentro de Teatro Chileno

El Teatro Pequeño Clan y Barty Eventos Producciones organizaron y produjeron el “2° Encuentro de Teatro Chileno”, realizado entre el 7° y 29 de Septiembre de 2013 en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

En esta oportunidad participaron las compañías santiaguinas Teatro Alamala, La Máquina Teatro, la compañía penquista Teatro del Oráculo y el Teatro Pequeño Clan, que en aquella época residía en Río de Janeiro.

Cada compañía estuvo una semana en la ciudad realizando funciones de su(s) trabajo(s), talleres, y además realizaron un coloquio dirigido a público general y a la comunidad teatral carioca en particular, para exponer su metodología de trabajo teatral. En esa oportunidad los espectáculos fueron dirigidos para público general, y además, se presentaron en espacios tradicionales como también en espacios al aire libre.

Afiche

Volante Sede das Cias

Tríptico

CALI, NOVIEMBRE 1 AL 30 DE 20021° Encuentro de Teatro Chileno

Desde el 1 hasta el 30 de noviembre de 2002, se realizó en Cali Colombia, el Primer Encuentro de Teatro Chileno, en donde participaron las agrupaciones “Tryo Teatro Banda”, “Teatro Pequeño Clan” y “Compañía Mamei”.

En la oportunidad, las agrupaciones presentaron las obras “Isabel desterrada en Isabel”, del dramaturgo chileno Juan Radrigán; “El gigante egoista”, de Oscar Wilde, y “Colombina Enamorada” del Teatro Pequeño Clan. Las funciones se realizaron en La Casa de los Títeres, Teatro La Máscara y el Centro Cultural Comfandi.

Afiche